Ningún producto
Un grifo con osmosis es un tipo de grifo de cocina que incluye un sistema de filtrado de agua mediante osmosis inversa. La osmosis inversa es un proceso de filtrado que utiliza una membrana semipermeable para eliminar impurezas, sedimentos y contaminantes del agua, dejando solo agua pura y limpia. El sistema de osmosis inversa se instala debajo del fregadero y se conecta al grifo de la cocina para que pueda suministrar agua filtrada directamente.
La principal diferencia entre un grifo con osmosis y un grifo de cocina tradicional es que los grifos con osmosis incluyen un sistema de filtrado de agua adicional. Así pues, el agua que sale del grifo es más limpia y pura que la que sale de un grifo tradicional.
Los grifos para fregadero con osmosis son la mejor opción para las personas que desean un mismo grifo que suministre tanto agua filtrada como agua no filtrada, ya que cuentan con dos palancas para seleccionar si entre agua filtrada o no filtrada.
Además, la instalación de un grifo con osmosis es una excelente solución para aquellos quieren tener acceso a un cómodo y eficiente dispensador de agua limpia y pura en su hogar sin tener que preocuparse por la calidad del agua que consumen o para evitar el uso de botellas de agua de plástico.
Los grifos de cocina con osmosis de Grifería Empotrada son los mejores del mercado gracias a su alta calidad y la amplia variedad de modelos de nuestro catálogo. Todos nuestros grifos están diseñados con materiales de alta calidad y la más avanzada tecnología de filtrado de agua mediante osmosis inversa.
Además, contamos con una amplia selección de modelos con diseños modernos y elegantes para que se puedan adaptar a la perfección a cualquier estilo de cocina.