Envios 2-3 dias desde Valencia

Grifos de cocina 

Subcategorías

  • Grifos cocina osmosis

    Un grifo con osmosis es un tipo de grifo de cocina que incluye un sistema de filtrado de agua mediante osmosis inversa. La osmosis inversa es un proceso de filtrado que utiliza una membrana semipermeable para eliminar impurezas, sedimentos y contaminantes del agua, dejando solo agua pura y limpia. El sistema de osmosis inversa se instala debajo del fregadero y se conecta al grifo de la cocina para que pueda suministrar agua filtrada directamente.

    La principal diferencia entre un grifo con osmosis y un grifo de cocina tradicional es que los grifos con osmosis incluyen un sistema de filtrado de agua adicional. Así pues, el agua que sale del grifo es más limpia y pura que la que sale de un grifo tradicional.

    Grifos para fregadero con osmosis 

    Los grifos para fregadero con osmosis son la mejor opción para las personas que desean un mismo grifo que suministre tanto agua filtrada como agua no filtrada, ya que cuentan con dos palancas para seleccionar si entre agua filtrada o no filtrada.

    Además, la instalación de un grifo con osmosis es una excelente solución para aquellos quieren tener acceso a un cómodo y eficiente dispensador de agua limpia y pura en su hogar sin tener que preocuparse por la calidad del agua que consumen o para evitar el uso de botellas de agua de plástico.

    Amplia variedad de grifos con osmosis

    Los grifos de cocina con osmosis de Grifería Empotrada son los mejores del mercado gracias a su alta calidad y la amplia variedad de modelos de nuestro catálogo. Todos nuestros grifos están diseñados con materiales de alta calidad y la más avanzada tecnología de filtrado de agua mediante osmosis inversa.

    Además, contamos con una amplia selección de modelos con diseños modernos y elegantes para que se puedan adaptar a la perfección a cualquier estilo de cocina.

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 32 de 32 productos
Mostrando 1 - 32 de 32 productos
Grifos de cocina

Los grifos de cocina son una parte esencial de cualquier cocina, ya que sirven para controlar el flujo y la temperatura del agua que se utiliza en el fregadero. Los grifos de cocina modernos no solo son funcionales, sino que también se han convertido en una pieza de diseño importante que puede mejorar la estética de la cocina para la dar un toque más sofisticado y atractivo al hogar.

Todo tipo de grifería para cocina

En Grifería Empotrada somos especialistas en todo tipo de grifería de cocina. Nuestra larga trayectoria en el sector y el trato cercano con el cliente nos ha llevado a ser la empresa experta en grifos de cocina con mayor reputación del mercado. Nuestro catálogo destaca por la gran variedad de diseños y acabados en grifos de cocina, además de la altísima calidad de todos ellos. Así pues, contamos con los dos tipos de grifos más demandados del sector: los abatibles y los extraíbles.

Grifos de cocina abatibles

Los grifos de cocina abatibles la gran funcionalidad y atractivo de su diseño, el cual permite que el grifo se pliegue hacia abajo para llegar a más sitios que un grifo tradicional. Esta función es útil para ahorrar espacio y permite un mayor acceso al fregadero, lo que facilita el lavado de grandes ollas y sartenes.

Grifos de cocina extraíbles 

Los grifos de cocina extraíbles son aquellos que cuentan con un cabezal que se puede sacar del cuerpo del grifo y se extiende hacia el fregadero, de modo que permite una mayor flexibilidad en el lavado y el aclarado. Estos grifos son particularmente útiles para lavar alimentos, llenar ollas grandes y sartenes o limpiar la superficie del fregadero y las superficies aledañas.