Ningún producto
El producto a la venta tiene el caño de 21cm Si desea el caño de 15cm compre este producto grifo empotrado negro mate caño corto Si desea el caño de 26cm compre este producto grifo negro mate caño largo
Si estás pensando en llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño, debes valorar sin lugar a dudas la grifería negra, la cual tiene varias ventajas a la hora de aplicarla en la decoración del hogar. Independientemente de que pueda gustar más o menos, está claro que el negro es un color siempre asociado a la elegancia y la sofisticación.
La grifería en color negro es, por tanto, una opción perfecta, ya que se crea un tono neutro que permite combinarlo a la perfección con cualquier otro color de la gama de colores, lo que hace que se pueda utilizar en numerosas estancias y espacios, entre ellos los baños y las cocinas, donde son una tendencia que está en auge desde hace varios años.
Dada la gran popularidad que ha adquirido la grifería negra a lo largo de los últimos años, así como de la creciente demanda de la misma entre los usuarios, en nuestra tienda puede encontrar todos los elementos que pueda necesitar para su cuarto de baño, entendiendo como tales a las duchas empotradas negras, grifos para bidé, grifos de lavabo, grifos de cocina, etcétera.
Una de las grandes ventajas de la grifería negra es que encaja a la perfección con diferentes estilos de cuarto de baño al mismo tiempo que les da un toque más elegante. De hecho, queda perfecto con el habitual azulejo metro que se emplea tanto en cuartos de baño como cocinas en los últimos años.
La grifería negra ofrece muchas posibilidades a la hora de diseñar los nuevos cuartos de baño y cocinas, por lo que son una excelente opción para conseguir un toque diferente en su hogar. Hay quienes apuestan por el contraste con colores blancos o claros y otros que apuestan por estancias con efecto negro total, en los que optar por una grifería cromada haría que el resultado final no fuese igual de bueno.