Envios 2-3 dias desde Valencia

Duchas 

Subcategorías

  • Duchas empotradas

    El instalar duchas empotradas en tu cuarto de baño tiene numerosos beneficios para los usuarios del hogar, lo que ha hecho que a lo largo de los últimos años sean la mayor parte de las personas los que optan por colocar duchas en lugar de bañeras y, sobre todo, teniendo en cuenta los cambios en los hábitos de los usuarios, que cada vez tienen menos tiempo para dedicar al aseo.

    Teniendo en cuenta que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de un hogar, debe buscarse siempre que sea un espacio agradable a nivel estético, pero que al mismo tiempo ofrezca una gran practicidad, comodidad y que sea lo más sencillo posible de limpiar.

    Venta online de duchas empotradas

    Para ayudar a todo ello, la instalación de duchas empotradas es la mejor opción, ya que además de su aspecto minimalista, que le hace encajar en diferentes tipos de diseño de cuarto de baño, ofrecen un gran espacio libre debajo de la ducha, lo que mejora el grado de comodidad de los usuarios y también su funcionalidad y practicidad, siendo mucho más fáciles y rápidas de limpiar y permitiendo una mayor movilidad, algo fundamental  en todos aquellos cuartos de baño que son de una dimensión reducida.

    El apostar por la grifería empotrada nos permite disfrutar de grandes ventajas dentro del cuarto de baño, principalmente relacionadas con el espacio disponible para poder utilizar en la colocación de diferentes objetos y elementos que se deseen pero también para generar una sensación de mayor amplitud.

    Duchas encastradas de pared y techo

    Disponemos de un amplio catálogo de duchas encastradas pared y techo para que en función de tus gustos y necesidades puedas encontrar aquella más apropiada para tu hogar, teniendo en cuenta que en todos los casos se trata de modelos que están fabricados con los mejores materiales para estar en disposición de ofrecer la máxima garantía y vida útil de las mismas.

  • Duchas termostáticas

    Grifería duchas termostáticas

    Las duchas termostáticas se han convertido en los últimos años en la opción más demandada por todas aquellas personas que buscan llevar a cabo la renovación de su cuarto de baño o la construcción de uno nuevo, ya que tienen numerosas ventajas con respecto a aquellas duchas que no son de este tipo, como las monomando.

    La principal característica de este tipo de duchas es que cuentan con dos mandos, cada una de ellos destinada a una función en particular. Por un lado se encuentra el mando izquierdo que está destinado a la regulación del caudal, y un mando derecho con el que se procede a la regulación de la temperatura.

    Amplio catálogo de duchas empotradas termostáticas

    Esto hace que gracias a las duchas termostáticas se pueda elegir tanto la cantidad de agua que quiere como la temperatura de la misma, eligiéndola directamente y encargándose la propia ducha de mantener la temperatura mezclando las tomas de agua fría y caliente, con la ventaja que ello conlleva para tener una mayor comodidad la ahora de ducharse. Es precisamente la regulación automática del agua uno de los puntos que hacen que sean las duchas preferidas en la actualidad.

    Grifos termostáticos para ducha

    Siendo conscientes de la creciente demanda de este tipo de duchas, en nuestra tienda ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos y tipos de este tipo de duchas, tanto aquellas duchas termostáticas que son de grifería vista como las opciones de grifería empotrada, además de estar disponible con diferentes tipos de rociadores y características para adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario.

    Asimismo contamos con diferentes tipos de acabados para que se pueda contar con este tipo de duchas tanto para aquellos estilos de cuarto de baño de aspecto más clásico como para todas aquellas personas que buscan un aspecto más minimalista y moderno. Disponemos de opciones para todos los gustos y preferencias. También puede consultar nuestras secciones de barras de ducha y duchas empotradas.

  • Barras de ducha

    Las barras de ducha son una parte imprescindible del conjunto de la propia ducha ya que se trata del pilar fundamental sobre el que se sostiene su estructura. Así pues, la barra de ducha es la encargada de sostener la alcachofa, regadera o el cabezal principal de la ducha. Además, este elemento cuenta con enganches y soportes para apoyar la manguera de la ducha, y puede incluir otros soportes adicionales como, por ejemplo, el porta jabón o un toallero.

    ¿Buscas una barra de ducha para tu baño?

    Para poder disfrutar de una experiencia de ducha satisfactoria y agradable es fundamental contar con barras de ducha que incluyan todos los elementos mencionados anteriormente, y los adicionales en función de las necesidades personales de cada usuario, para proporcionar el mayor confort y sensación de relajación en la ducha.

    Pero no solo eso, también es muy importante su diseño, puesto que puede mejorar significativamente la experiencia de la ducha para el usuario al permitir una mayor comodidad y ajuste personalizado. Además, una barra de ducha diseñada acorde al gusto individualizado de cada cliente también mejora el aspecto estético del baño y otorgar cierto valor personal y emocional al cuarto de baño.

    Barras de ducha de acero, negras y muchos más modelos

    En Grifería Empotrada somos una empresa especializada en la fabricación de grifería y accesorios de baño de alta calidad. Dentro de nuestro catálogo, ofrecemos una amplia variedad de barras de ducha de acero que se destacan por su diseño innovador, su alta calidad y su gran funcionalidad.

    Nuestros productos estrella son las barras de ducha negras. Disponemos de la mejor selección de diseños de barras de ducha, cada uno con un hermoso y elegante acabado en diferentes tonalidades de negro, que el cliente podrá escoger en función de sus gustos y necesidades.

    No se pierda nuestra sección de duchas empotradas.

Hay 148 productos.
por página
Mostrando 1 - 48 de 148 productos
Mostrando 1 - 48 de 148 productos
Duchas

A la hora de proceder a la construcción de un nuevo cuarto de baño, o bien si se ha decidido hacer la reforma de uno ya existente en el hogar es importante decidir si se quiere optar por contar con una bañera o una ducha, siendo esta última la opción la preferida por muchas personas por las grandes ventajas que tienen las duchas frente a los cuartos de baño con bañera.

Entre las ventajas de apostar por duchas para el cuarto de baño se encuentra, por ejemplo, el ahorro de agua que supone utilizar una ducha en lugar de una bañera, ya que para utilizar esta última y darse un baño puede ser necesario llenarla al menos hasta la mitad, mientras que una ducha implica el uso de menos agua por norma general, lo que supone un ahorro que beneficia tanto al aspecto económico como al medio ambiente.

Todo tipo de grifería para duchas

Otra de sus ventajas es el espacio, ya que los baños con ducha son más espaciosos y permiten dar al cuarto de baño una sensación de mayor amplitud y dejando el espacio restante para el resto de muebles y elementos de esta estancia. Además tienen una accesibilidad mucho más sencilla, lo que es realmente útil para personas de avanzada edad y niños.

Teniendo en cuenta estas ventajas, y otras muchas con las que cuentan las duchas es importante tenerlas siempre en cuenta para colocarlas en su cuarto de baño, pudiendo ser estas de diferentes tipos, ya que las hay de grifería vista y empotrada, así como con diferentes tipos de plafón y, como no, diferentes estilos y diseños, de forma que se pueden adaptar tanto a personas que buscan un estilo de cuarto de baño de estilo más tradicional o vintage, como para quienes demandan un estilo más contemporáneo, moderno y minimalista.

En nuestra tienda respondemos a las necesidades de todo tipo de usuarios y sus gustos, de forma que ponemos a su disposición una amplia variedad de alternativas y modelos.