Ningún producto
En el momento de llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño ya existente o bien decidirse a la construcción de uno nuevo hay diferentes decisiones que deben tomarse desde un periodo inicial, como es el caso de elegir entre una ducha o una bañera.
Hoy en día, dado el ritmo de vida de las personas, hay quienes no disponen del tiempo suficiente como para poder emplearlo en una larga y relajada ducha, por lo que es más práctico y funcional, ya que en apenas unos minutos podrás asearte, además de llevas asociadas otras muchas ventajas como son el ahorro de agua, la mayor accesibilidad (algo fundamental en el caso de que haya personas en el hogar de avanzada edad o con problemas de movilidad), etcétera.
Sin embargo, las bañeras aún siguen siendo preferidas por muchas personas, ya sea complementar a la ducha que tienen en su hogar o simplemente porque ellas sí disponen del tiempo suficiente para relajarse durante un buen rato sumergido en la misma.
En el momento de decidirse por una instalación para la ducha es importante valorar el tipo de grifo deseado, debiendo valorar, sin ninguna duda, la colocación de grifos bañera de pie.
Los grifos bañera autoportante son una gran opción a nivel estético pero también funcional. A pesar de ser una solución vista, el cuidado diseño de los modelos que puede encontrar en nuestra tienda le hará que pueda colocar junto a su bañera un grifo que pueda encajar a la perfección con el estilo de su cuarto de baño.
Disponemos de diferentes tipos de grifos bañera independiente suelo para que en función de sus gustos y necesidades tanto estéticas como funcionales pueda encontrar aquel modelo que mejor se adapte a su caso en particular.
En todo caso a la hora de colocar este tipo de grifos, es importante asegurarse de que se dispone del espacio suficiente para poder instalarlo sin que implique una dificultad de acceso a la zona de baño.